ESTUDIOS DE BIOMECANICA REALIZADOS


Algunos de los ciclistas, atletas o triatletas que han pasado por Ergobike Biomecánica. Tú también puedes salir en esta página. Cada mes renovaremos la galería de atletas que pasan por nuestras instalaciones.

FOTOS DE NUESTROS
ATLETAS

 

TESTIMONIOS DE ATLETAS

"Gran profesional, siempre me pongo en manos de ergobike, cuidando todos los mínimos detalles de ajuste. Gracias a vosotros mis problemas de espalda han mejorado muchísimo. Mil gracias por todo"

Cristobal Garcia

“Llevo 4 temporadas a las ordenes de Pedro y todo va sobre ruedas. Cuando empece con él me planteo cambiar un poco mi forma de trabajo, y tras el paso de los meses he ido en una progresión ascendente, disfrutando de las competiciones y sobre todo sin lesiones”

Alberto Plazas


Ergobike es el biomecanico de nuestra tienda desde hace mas de 6 años y del equipo TortugasBike-Nurfruits desde hace 4 años por eso creemos que su trabajo es inmejorable y único. La experiencia, el conocimiento, el escuchar a cada cliente, el intentar mejorar el rendimiento con solvencia y del modo mas practico y económico, el tener la ultima tecnología y tener un total conocimiento de sus funciones y además una pos venta inmejorable es algo que diferencia a Ergobike del resto. Pero sin duda alguna, nada de esto tendría tanto valor si humanamente no fueran tal y como son, unas grandísimas personas.

TORTUGAS BIKE

Ergobike me ha solucionado todos los problemas de espalda y pies que venía arrastrando durante los últimos años. Para mi, sin duda, un excelente profesional.

Juanjo

TU TAMBIEN
PUEDES APARECER
AQUÍ: INFÓRMATE